Como te conviertes en lo peor de lo peor dentro del penal del topo chico

Dentro solo tienes dos opcciones, ser una santa, arrepentirte y entregar tu vida a dios que de verdad es muy recorfontante. O puedes ser la MIERDA DE LA MIERDA, por lo general la gente que sera mierda es gente que tiene mas de 10 años sentenciada, sin derecho a fianza. Y Creanme que no es que uno se quiera hacer malo, es que tienes que ser malo para sobrevivir, no quiere decir que tengas que matar, pero tienes que formarte de un caracter fuerte por que a la primera que te vean caer, te van a chingar, como? Con amenazas, pago de cuotas por proteccion, dejarte sin comer, acostarte en el suelo, etc.
Y yo cai en eso, en verdad siempre entras con la idea de querer paz, de no tener problemas con nadie y respetar a todas, pero es imposible ahi adentro, dentro no hay amigas, no hay familia, estas sola, solo tienes compañeras, solo eso, cualquier persona te apuñalara por la espalda, te aventara primero en un problema y te culparan de infinidad de cosas.
Asi que mi caracter empezo a formarce poco a poco, a retar a las que se me quedaban viendo, a contibuir con los castigos de las mata niños, a hacer caras, y hasta gritarle y mandar a las nuevas. Te carcome el cerebro ver que hacen contigo lo que quieran que buscas la manera de vengarte con alguien mas fragil que tu, y asi se va la cadenita, me arrepiento tanto de haber asustado a las nuevas internas, de decirles
-para que lloras mamita, si bien qur afuera te valia madre- cuando yo habia pasado por el mismo dolor.
Me empeze a dar miedo, yo no era asi, yo no estaria mucho tiempo, yo tenia que ser como llegue, una persona sin maldad, asi que me acerque a el grupo de las catolicas, ahi me acerco la Sra. Paty, ella era la encargada de anunciar las misas, escucharte, apoyarte, y contarte los riezgos y peligros del penal. Era un angel, saben, ahi adentro me hize muy catolica, rezaba un rosario diario, y deje de llorar, me sentia en paz, mis dias eran mas tranquilos, todos los dias le pedia a dios que por favor me sacara de ahi, que no era mi culpa. Hasta que un dia Paty me dijo, DEJA DE PEDIRLE A DIOS, Y EMPIEZA MEJOR A AGRADECER TODO LO QUE TE DA.
Nadie me cree esto, pero fue real, un dia amaneci y le dije, señor, gracias por sacarme de aqui, gracias por estar conmigo, y ese dia el juez dicto mi liberacion un dia 15.

Comentarios

  1. Dios es la respuesta para todo siempre, de los siempres ... quiero mas jjajajaja

    ResponderEliminar
  2. Todos los relatos de internos, dicen ser inocentes, en verdad no he leído uno que acepte su responsabilidad.
    La sra. Paty (que era como un ángel) que delito cometió? O también era inocente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI VIDA EN EL PENAL DE TOPO CHICO

Un robo que no cometí HISTORIA ANONIMA

Los niños del topo chico