HISTORIA DE UN REO DEL PENAL DE CADEREYTA.

"Mi Regalo de Cumpleaños "

Vivía una Vida que A mis Ojos era de Sueño Tenía Un Un Gran Trabajo Amigos Importantes Y La Novia de mis sueños Pensaba que tenía Todo en la Vida ... 

Asta que llegó mi Cumpleaños un 30 De mayo  Lo Recuerdo tan bien esa noche Fui a Acusado De un Robo de 1020 pesos así Como lo les Mil 20 Pesos Fui detenido por la pólisia de Monterrey  llegué alas Celdas de la alamey " pensé yo no pasa nada mis amigos vendrán y solo será una noche aquí ...
Pero nadie llegó nadie Se acercó sabiendo que yo estaba ahí Dure 7 días en La alamey esperando mi audiencia eso días fueron caóticos no entendia Como por esa cantidad estaba ay cuando económicamente no tenía necesidad de "Robar" eso Mil 20 Pesos 

Jamás olvidaré cuando el Juez Dijo 
"Señor será internado en un centro penitenciario "
 En es momento mi mente quedó en blanco y mi tiempo se detuvo jamás olvidaré los rostros de mi familia por Mil 20 Pesos estaba siendo internado A un Penal ! 

En fin Llegue al Penal Caderyta recuerdo esa noche Los justodios nos desnudaron nos revisaron y es día Dejé ser un persona y me convertí en un Número una oficial me dijo Usted Será El 90.. nos Pusieron unos Grilletes y a dormir 

Y Llegó la Hora Desea  

"El Rancho "
Que es el Rancho bueno la comida un Exquisito Caldito de pollo y verduras bueno no tenía pollo y muy pocas verduras pero Te imaginabas que tenías 

Después me asignaron el área donde viviria  un Polivalente 

Ay conosi persona extraordinarias entre a ellas al señor Omar Ortiz O el Gato Ortiz  Como era conosido me ayudaron a aspetar mi Realidad aprender a Sobrevivir ahí aún que fue difisil la verdad porque ! 

En un mes...  Ya no tenía amigos Ya no tenía Novia Mucha Familia se avía Ido y fui cruelmente juzgado y Tachado al Final solo quedaron los que realmente me querían ..

Aprendes a valorar todo 
al llegar ay Tu vida Llega a tener otros conspetos 

 Porque ?
 
Bueno aprendes a vivir y dormir con 45 personas en el mismo lugar Aprendes A valorar la comida  desde una Tortillitas asta un pedasitos de pan 
Imagínate Bañarte entre 7 personas Olvidando la.verguenza y tu privacidad querías Aser del baño simpre tendrías un compañero aún lado 
Y que tal tu cama sería como aquella que tenía en casa cómoda calida No!
Una Litera de 3 camas con un colchón de Esponja dura y Simpre avía cucarachas esa jamás se iban ! 

Que fue lo más feo que viví 

Era una noche de diciembre llegó una revisión de Fuerza civil  nos bajaron a todos en boxer y Con sinchos en las manos mientras ellos revisaban el Módulo nosotros en una cancha en boxer a 2 grados de temperatura duramos fácil 3 horas unos se desmayaron del frío otros de calambres Yo Recuerdo que no sentía mis piernas y cuando me levantaron Me Fui Arastrando  Esa noche no se la deseo a Nadie ! 

Se viven muchas cosas desde Peleas constantes , Muertes , Castigos de todo

Pero también conoses grandes personas Grande artistas prendes ser un persona diferente valoras más a tu familia A y Dios ! Aprendes Aser cuadros de Madera Pulseras Labrar un Hueso o Un pedaso de madera ! Ay Aprendes A sobrevir 

Llega el día más Feliz de la semana 

La visita es día comes Riquisimo sientes la vida te vuelve  añoras tanto es dia que desde temprano te levantes y te pones guapo para resivir a tu familia están duro ver cómo tú Familia cruza la puerta disiendote adiós  y tú t quedas ahí 

Paso el tiempo para ser exactos 19 meses si 19 en un penal Por Mil 20 Pesos ! 

Llegaron cambios penitenciarios Y fue más difisil asta que llegó El día de mi Audiencia Final 

Recuerdo bien Me sentenciaron a 4 años 6 mes 8 días Por un "Robo "  de 1020 pesos  

En fin ahi gana quien tiene más dinero ! 
 
Optube una condena condisional para estar en libertad y llevar mi sentencia i como le dicen Firmando ...

Lo más difisil asido Incorporarme ala sociedad  mucha personas te ven Extraño o Aún te juzgan es difisil querer  conocer a alguien y explicarle que estuviste en la carcel sabiendo que te veran como un bichito rarro 
Pero Bueno Nada es Imposible !!

En fin Este fue mi Regalo de Cumpleaños 

19 meses en un penal con una sentencia de 4 años  
Una Dura y Gran experiencia que me enseñó Aser mejor persona A Valorar cada momento de mi vida y así como muchas personas se fueron  Llegaron a mi vida Mejores personas y Verdaderos Amigos ! 

Valoren su Libertad ..

Atte Santiago .https://drive.google.com/uc?export=view&id=1vrHCBXrdbnXEPE9et9P9UHOBqEa9vtPZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI VIDA EN EL PENAL DE TOPO CHICO

Un robo que no cometí HISTORIA ANONIMA

Los niños del topo chico