Un robo que no cometí HISTORIA ANONIMA

Un día Caminada por la calle Cruze Un avenida Compré unos Cigarros en un Oxxo y al salir del oxxo m detubo una Patrulla de la policía de Juares me subieron y un me arestaron yo les pregunté porque que pasaba y solo me dijeron que era sospecho o por un robo cometido en una casa de empeño  de las Celdas De Los Separos de Juares Me mandaron a La PGR en Escobedo con dos personas más que según ellos yo avia robado En la PGR nos Detuvieron 42 horas fue algo horrible nos dieron de comer un Atún ! Y no avía baño toda la celda estaba llena de orina y Popo jaja un asco 

Llegó un persona Me dijo perdí fue un Error se puede ir...

Pues llegue es dia  a mi casa me di un baño y se antoja una coca salí por ella y que me detienen los ministeriales por las misma razón en la PGR me ficharon y como la denuncia procedió Fuero por mi ! Porque según ellos yo me parecía  

Esa noche fue espantosa me internaron en el Penal de topo en nuevos ingresos todos asutados y ahi  se cuenta  acada historia me habló un tipo" me dijo sígueme vamos a ver al padrino" un gordo prieto pregunto y este que iso y el otro le respondió según qUE robo pero creo que se lo montaron los ministeriales y yo así 😱 como saben eso pues si señores cada reo que llegaba al topo era investigado por los Z y ay decidían si te torturaban o extorsionavan era algo  horrible lo bueno que solo me pusieron a Aser la " Talacha " que es la Talacha ? Es aser limpieza o limpiar la celdas o los pasillos o baños fue espantoso sentía que mi vida Cambiaba y no sabía porque bueno llegó la audiencia se presentaron todos y me acusan de un Tentativa de robo! Según como cómplice por un señor de un vulcanizadora me apuntaba porque yo me parecía osea Ni siquiera estaba seguro solo porque el que robo estaba  igual u gordo que yo ya decian que yo era ! 

Ya se imaginarán mi familia descha y yo sin saber que aser ! Se me aserco un abogado y me dijo que lo mejor era irme al penal de Cadereyta por mi seguridad y eso ise 

Recuerdo que aún estando el topo un celador dice mi nombre y dice libre !! Y yo libre ?? No pues dije gracias dios pero no ! Dicen libre para que no te Tablen prque vas trasladado a Caderyta así de es grado asta los mismos celadores usaban claves para cuidar a los demás ! 

Llegó Cadereyta y era otro mundo era tranquilo y la verdad aprendi mucho 

Primero estube en clínica ay estás 15 días lugo te asignan una Área ya sea Benito Apodaca Cadereyta Dulces nombres o Ampliación ! Eso eran los nombres de los Ambulatorios de Cadereyta 

En fin me tocó Ampliación !! 

Pues mis compañeros todos los tenía en Clínica decían "nombre ahí puro z ay puras Historias locas y feas" y ay boy todo asutado con miedo llegué y nO osea avía de todo tipo de Marca o bandera pero todo tranquilo es como una Quinta ay un edificio de dos plantas abajo viven los Viejtos y lo que tiene problemas mentales y arriba todos los demás 

Ay una Tienda Un Restaurante y dos Canchas Grandes y un campo de sotbol 

Ay dos palapas una teléfonos para Marca al familia y unos Lavaderos para lavar la ropa

Ay conosi persona extraordinarias la verdsd fue muy fuerte y duro para mi estar ay pero me aserques a dios y Conosi persona en situaciones como las mías y entre todos al final nos apollamos es duro vivir más económicamente la verdad yo Empecé a Trabajar de Ranchero 
Jaja no crean que Un Ranchero con botas y sombrero no ! 

Se les dice rancheros alos que Traen a.comida y la sirven ala Hora del Rancho o comida yo iva por unas ollotas llenas de caldo de pollo o lentejas o Arroz a comida eran alas 6 otra alas 12:30 pm y la última alas 6;30 pm en las mañanas estás rico traían frijolitos con unos pequeños pedasosnde huevito y una que otra piedra 

En la tarde esa nunca cambia caldito de pollo o res era pura agua con verduras  huesos de pollo y 
Por las noches era lentejas o Nopales con salchicha ese era el buffet que servía que realmente era rico por qué ahí dentro se valora tanto y se extraña tanto lo que uno come en la calle

Me pagaban 175 pesos al Quincena y ya con eso me ayudaba para viví o comprar cosillas o de ves en cuando un Hamburguesas porque eso si les digo dentro de esos lujares ay unos personas que Cosinan mejor que un Chef ay uno Artistas Magníficos Costureros Carpinteros todos son uno Artistas la verdad  

Por eso simpre que vean algo que viene de prisión o echo en prisión comprenlo ayudarian mucho  a esos artistas !! Porque no muchos somos culpables

La carcel si te cambia la verdad fue un proceso largo y a final se demostró mi inocencia pero se viven cosas que no se le desean a nadie  pierdes tu privacidad Nada es bueno ves lo que ni te imaginas  ay de todo  ni quiero recordarlo pero también ay exelentes personas 

Por eso escribo esto  porque no todos los que están ahí son malos Antes de cualquier cosa No los juzgues mejor trata de ayudar porque Seas inocente  o culpable la Carcel no se olvida y es difisil para uno porque Al final somos Humanos ! 

La Cárcel es un Mundo que no se le desea  Nadie !https://drive.google.com/uc?export=view&id=1_a2TX99mCjm8WSbGrVU5oci1cb-UvTH5

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI VIDA EN EL PENAL DE TOPO CHICO

Los niños del topo chico