El Alto mando que me queria sacar del penal

Este tema si es delicado, asi que omitire muchisimos detalles, no tube mucha comunicacion con el, mas que ese dia que me mando a llamar, por que? Por miedo, y mas que nada por respeto a mis padres, te bloqueas, quieres hacer las cosas tan a la perfeccion para que no crea la gente que te vale madre, por que la verdad es que no, es bien sabido que el lograba sacarte del penal, se que era un Alto mando, mas no se cuanto abarcana su poder, o si habia otro arriba de el, no pregunte y no quisiera saber. NO ERA A LA UNICA QUE LE OFRECIA LIBERTAD, el seleccionaba a mujeres, mujeres que sabia que podian cumplir con algo por tener caractes fuerte, o por la necesidad y desesperacion de salir, pero creanme, esa vuelta no era gratis, los favores nunca terminan.
Saben que era lo gacho? Que el tenia una maestria, o al menos eso fue lo que me dijo, no se veia como un malandro normal, tenia porte de ejecutivo, piel blanca y ojos claros. Todas se volvian locas por el, y es que imaginence estar ahi desesperada y tener una minima oportunidad de que el te volteara a ver era el sueña de muchas. El tenia su pareja para cuando me mando a hablar, ella era guapisima, pelo negro largo y tenia un cuerpower, y si supo que el me hablo, mas no dijo nada, yo estoy suponiendo que las novias de el tenian prohibido hacer zafarranchos por el.
Recuerdo que una reclusa me dijo weeeeey, osea si sabes quien es, y yo no sabia ni se quien era en el penal el y por que el asombro, nunca pregunte, ya que tambien es malo preguntar a lo  pendejo, por que creen que andas investigandolos para sacar informacion. 
Creanme que si te pasa por la cabeza la idea de salir al dia siguiente, tal como el te lo decia, y lo creias por que veias a los mismos celadores viendo como el platicaba conmigo y no le decian nada, te tranquiliza saber que tal vez el pueda ser quien termine con tu infierno, y deperdido sentirte protegida por alguien ahi dentro. Pero los valores y mi miedo no podrian cumplir su paga, el me pedia matar a 3 personas en especifico, y de una manera muy particular en la que podria librarla. De la manera mas atenta y con todo respeto le dije que yo no estaba echa para eso, que no queria quedarle mal y que mis papas ya estaban trabajando en mi libertad. Al irse el me dijo -piensalo, y mandame a hablar con mama- y se fue con su amigo/escolta.
El estaba en facebook mientras platicabamos, como si nada frente a los policias y con un arma en el sweter. Ese dia fue cuando me empeze a enterar de que ahi habia armas, celulares, drogas y demas, mi cabeza estaba como las de muchas personas “es la carcel ahi hay control” pues no y el saber que el control de tu vida lo tienen internos delincuentes. Te da un miedo que no les puedo explicar. 
Me insistio por unas semanas y despues dejo de hablarme, es ovio que le sobraban mas mujeres y no iba a rogarme. Todas me dijeron que era una estupida, pero les juro que no me arrepiento de haber rechazado esa propuesta.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI VIDA EN EL PENAL DE TOPO CHICO

Un robo que no cometí HISTORIA ANONIMA

Los niños del topo chico