El celador que me enamoro

Como ya les habia comentado habi celadores buenos y malos, pues una tarde en otro juicio conoci a un celador al cual llamaremos “samuel”  samuel teni en ese entonces yo creo unos 23 años si no mal recuerdo, no era guapo, era gordito, ojos estiraditos y pelos parados, pero era muy amable, y creanme que estando dentro del penal cualquier buen trato de alguien te Hacia sentir bien, te confunde, te hace sentir feliz y te olvidas un poco de el infierno que vives, la primera ve que lo vi me dijo que tenia bonitos ojos, que era una niña bien para estar ahi, y que lamentaba mucho mi situacion, cada que lo veia me animaba y me decia, ya falta poco reyna, un dia menos aqui, vas a ver que tu pronto seras libre, cada que iba a juicio el en cuanto me veia se acercaba para ser mi custodio, ya sus compañeros sabian que el era el que siempre me llevaria a juicio, para llegar a las salas, caminabas por un tipo puente que conectaba con el penal a las salas, e ibas esposada de pies y manos, el me aflojaba las esposas, para que no lastimaran mis nuñecas y mis tobillos, eran tan amable,  que hasta de mis padres se hizo amigo, pues el les decia que el cuidaria de mi, (ojo no eramos pareja). Mis papas se lo topaban afuera y se hacian favores entre ellos, le daban raid a el penal, o el les daba preferencia para entrar o para que no los revisaran al entrar conmigo, incluso los dejaba meter cartas para mi que me enviaba mis amigos y familia (esta o estaba prohibido meter cartas al penal).  En fin infinidad de atenciones  un dia deje de verlo, y volvio mi horror, de nuevo los celadores se pasaban de listos y me jaloneaban mucho al caminar con los tobillos esposados. Supe que se habia ido a un curso o algo asi donde tenia que estar encerrado, sali de penal, llegue a casa y en lla mañana a las 8:00am me entro una llamada a mi celular, y quien creen que era? POR SUPUESTO QUE EL! Me dijo que supo que habia salido y vio a mi abogado y le pudio mi celular, me dijo que si  nos podiamos ver al dia siguiente, y yo acepte, fuimos al dia siguiente a una plaza comercial al poniente de la ciudad, a tomar un cafe, algo rapido por que el entraba a las 2:00pm si no mal recuerdo, (o algo haria no recuerdo) platicamos de todo, me dio mucho animo, me dijo que la gente me iba a señalar, etc etc, y al despedirno/ intercambiamos numeros, y o sorpresa... lo busque en fb al llegar a mi casa y ERA CASADO, con hijos si no mal recuerdo en ese entonces tenia dos. Me desepcione total, que cada que me llamaba le inventaba una excusa para no vernos, despues ya no pude mas y le dije que sabia que era casado y que soy enemiga de eso, aparte que ha estaba queriendo salir mas del lado como pareja y eramos AMIGOS, JAMAS LO VOLVI A VER.
Pasaron años sin saber de el, hasta que vi las noticias un dia, habia muerto, dormito al volante al parecer en el Libramiento de Monterrey, iba hacia su trabajo, al penal de Apodaca. Y llore, llore no por lo que me habia echo sentir, llore por que dejo a 4 niños chiquitos y por que murio el 25 de Diciembre el dia de Navidad.
Y espero de verdad que tenga un descanzo eterno y le agradesco infinitamente haberme ayudado a ser mas fuerte.

Comentarios

  1. Waow que fuerte... y me gustaria que cuentes si el que era mando era guapo si aun sigue vivo, si ya viste a tu ex compañeras reclusas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI VIDA EN EL PENAL DE TOPO CHICO

Un robo que no cometí HISTORIA ANONIMA

Los niños del topo chico