Mi pretendiente romántico en penal

En la litera donde yo me encontraba habia una señora ya de edad avanzada unos 60 años (la verdad yo les digo de edad avanzada por que se veian super viejitas pero alomejor estaban mas jovenes) no recuerdo su nombre, pongamosle “mari” ella trabajaba en la cocina, haciendo el “rancho” (si leyeron el primer blog saben que es el rancho) ella siemore me chuleaba, y un dia me dijo, -mi niña, le platique a mi hijo de ti y te quiere conocer- yo riendo en broma le dije que si, pues orale la viejita no estaba tan mensilla, ella tenia un hijo (que no era su hijo asi le decia de cariño) pero DENTRO DEL PENAL!! Yo no sabia, no me la acababa, el tipo fue un domingo y mis papas estaban ahi de visita y la mari me deci con la mano que fuera, ya se fueron mis papas me acerque y el pelao traia una rosa, una carta y un plato de atun con pico de gallo 😂 se precento, pongamosle “alex” era un chilito asi flaquito, morenito, corte de daddy yankee, pantalones aguados, playera blanca y un aretito muy mono, era un niño como 20 😂 pero el decia que le gustaban grandotas 👀😂.
Platicamos y la verdad SOLO ME CAYO MUY BIEN, yo lo menos que queria era involucrarme con gente de ahi, inaginense que dirian mis padres, partiendose la madre y yo noviando.
Bueno pues este muchachito de Alex tambien trabajaba en la cocina, (el penal de los hombres tiene restaurantes) no se exactamente en cual trabajaba el punto es que podia sacar comidas, todoa los dias me llevava platillos diversos, pollo asado, atun, ensalada de coditos, etc. Dichas comidas DIARIAS incluian una rosa y una carta doblada como triangulito. 
Recuerdan que les dije que mi mama me llevaba  diario mis 3 comidas del dia? Bueno pues las comidas que me mandaba Alex, se las regalaba a mis conpañeras de litera. Y estaban encantadas por que siempre comian lo mismo y ahora era casi bufette.
La verdad si era poco molesto por que diario queria hablar conmigo por los “telefonos” (el porton) y el decia que era el amor de su vida, y que el dia que el saliera me iba a buscar por cielo mar y tierra.
Recuerdan el cine/teatro? Bueno pues si, fui con el la verdad les juro que fue por conpromiso, pero tambien por la curiosidad de conocer el tan famoso cine, llegamos y rosas, hot dog, palomitas, etc. A mitad de cine me quiere besar y le digo que no que va muy rapido 😂 hasta eso si respetaba en cabron, al cine no vas a ver la pelicula, vas a platicar, y me empezo anpreguntar que habia estudiado, y que queria hacer cuando saliera del penal etc etc, yo en una de esas le dije, y que quieres ser tu de mas grande? Y me dijo -quiero ser el mas chingon de minterrey, el que maneje todo, el que tenga el poder- y yo me quede con mi cara de aaaa si ok que wai, despues me agarro de la mano y me dijo crees en san juditas? Y yo 👀 pueeees si no soy muy debota a el pero si soy catolica y me dijo tan emocionado -encerio!!! Te voy a regalar mi escapuario de san juditas es el que siempre me a protejido aqui”- y pues me puso el escapulario asi bn romantico seguido de un beso en la frente 😅, cabe aclarar que es escapulario AHUN LO TENGO! Me lo traje al salir del penal, lo que no me puee traer fueron sus cartas, por que me las quitaron, pero eran cartas llenas de palabras tan bonitas que no me hacin sentir nada puesto que era un niño, pero me hubiera encantado quedarte con algo bonito que alguien me escribio sin saber nada de mi.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1pzbwQviA1MfYep1F5JvjDTQyOkrHC4u_

Comentarios

  1. Estoy tan intrigada con tu blog, muchisimas gracias por compartirlo hermosa y me alegra y agradezco a Dios estes libre y gozado del amor de tus papas y de tu familia :D quierooooo saber mas ya jajja,

    ResponderEliminar
  2. Gracias! en verdad tenia años queriendo sacar todo esto

    ResponderEliminar
  3. Es difícil imaginar todo eso pero la lógica dicta que todo es verdad la carcel no es un arcoiris, pregunta tenian añgin contacto con el mundo exterior... vaya podian leer el periodico..revistas ver algo d tele... lo se suena estupido pensar que tenian esos privilegios pero quizás otras reclusas si

    ResponderEliminar
  4. Gracias estoy encantada con tu blog serial genial que hicieras una página de fb para compartir más sobre esto y ojala sigas subiendo más sobre esto ya que es muy interesante saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI VIDA EN EL PENAL DE TOPO CHICO

Un robo que no cometí HISTORIA ANONIMA

Los niños del topo chico