Que paso con tu antiguo trabajo después de salir del penal

Nadie se tomo el tiempo de llamarme y pedir una disculpa, hubo compañeros que me vinieron a visitar con el morbo de saber que fue lo que vivi adentro, no tubieron la cara para verme de frente, tal vez sepan lo mal que hicieron o les valio, la gente cuando tienes un problema asi NO SE ACERCA , por que temen a que los involucren, la mayoria prefiere quedarse callado antes de que lo involucren con un robo, el dinero no habia sido robado, el departamento hizo mal la cotizacion y cobro muchisimo menos de lo que era, era una empresa dedicada al servicio servicio de compañias grandes en EUA, y Mexico,  oviamente al cobrar mal los directivos  exigen las perdidas ocacionadas, por que igual se tubo que poner dinero  la conpañia para brindarle el servicio a las otras.
Trabajar con dinero, es muy dificil, hay chicas que tienen perdidas en cajas de $10,000 y las corren y las marcan como rateras y batallan para conseguir trabajo. Y eso aveces es injusto como “patron” hay gente que le facina hacer pagar lecciones de vida fuertes y en su intento por exigir tanto dañan a muchas empleadas o empleados.
Actualmente aqui fuera del penal tengo un amigo que trabajo en un banco y le falto dinero en su caja $3,000 pesos nadamas, y lo corrieron y lo ficharon en otros bancos, despues de correrlo vieron las camaras y habia sido su compañero quien saco el dinero, al final solo le llamaron para decirle que fue un mal entendido que lo contratarian en 2 meses. Jamas le volvieron a hablar y sigue quemado en los bancos.
Actualmente soy comerciante independiente, vendiendo de todo, ropa, accesorios, me ofrezco para venderles sus casas o buscarles un cliente para renta. Busco la manera de ayudar a alguien donde pueda tener un beneficio monetario, sigo fichada, hace poco quise postularme para un trabajo mas formal y salio, tambien fui a renovar mi visa y me la negaron, (tengo familiares alla que no pueden regresar y no tengo manera de verlos ahora)
Actualmente investigue si hay una manera de arreglar eso y SI HAY! Lo hace un abogado, es un proceso de liberacion se le llama, solo se hace si ya pasaron 5 años despues de, pero a mi nadie me habia dicho que se podia hacer eso, entonces perdi mucho tiempo, de echo los juezes me dicen que por que no habia arreglado eso. No sabia la verdad.
Espero que ese proceso no sea largo y poder pronto sacar mi visa de nuevo y encontrar un trabajo donde gane un poco mas. 

Comentarios

  1. Y nunca investigaron tu caso a fondo ? Jamás se comprobó tu inosencia ? Me da gusto que por sobre todo tu estés realizando tu vida normal aunque no puedas realizarte profesionalmente, que lamentable que se lleguen a estos extremos tan duros y tristes para quien pagan los platos rotos.

    ResponderEliminar
  2. Ojala si lo arregles y limpies el nombre y porque no meterles demanda por la difamacion

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. En tu perfil!!! Subela me gustaría saber como era en el área de hombres !!!!!!

      Eliminar
  4. Había fantasmas? Se escuchaban cosas?

    ResponderEliminar
  5. Como pueden ellos (trabajos) saber que estuviste en un penal, tengo entendido que tu ife no tiene vLor cuando sales de la cárcel, pero como se dan cuanta, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI VIDA EN EL PENAL DE TOPO CHICO

Un robo que no cometí HISTORIA ANONIMA

Los niños del topo chico